Educación en línea Prepa SEP

LA EDUCACIÓN ONLINE  - BACHILLERATO O PREPA EN MÉXICO

"La tecnología que si es de gran beneficios para todos y todas."

El avance de la tecnología y el Internet ya es parte de todos los sectores de nuestra vida y el área del estudio no es la excepción. La educación en línea se ha convertido en una excelente opción para finalizar tus estudios o alcanzar tu formación obligatoria y profesional.
La preparatoria o bachiller como la universidad en línea es una modalidad de estudio que te permite estudiar sin descuidar las actividades diarias, y además representa la mejor opción si buscas especializarte en un campo de estudio, pudiendo así adquirir las habilidades y competencias necesarias para poder incursionar en el ámbito laboral.
Educación en línea Prepa SEP
La educación en línea se ha convertido en una excelente opción para finalizar tus estudios...

¿Conoce Cuáles son las ventajas de estudiar esta modalidad?

  •  Flexibilidad Horaria. La educación "online" es excelente para las personas que poseen otras responsabilidades como trabajos o hijos, o que les resulta complicado presentarse físicamente a una Prepa o Universidad.
  • Costos más bajos. Estudiar un bachillerato,  posgrado o una maestría en línea es mucho más económico que hacerlo de manera presencial. Las clases que se imparten de manera "en línea" presentan la ventaja de poder reducir los gastos en materiales, libros y transporte para el estudiante.
  • Amplias Opciones. Las opciones disponibles en lo que refiere a las Prepas, Universidades y programas es muy amplia: hay disponible cientos de programas y niveles, para que puedas elegir aquel que mejor se ajusta a tu perfil y necesidades.
  • 100% virtual. El acceso a todos los materiales es en línea. Las asesorías, tutorías, chats grupales, las discusiones e incluso las entregas de trabajos suelen hacerse en línea.
  • Mejor uso de tu tiempo. Al no ser formato prepa o una carrera presencial, no tienes que moverte ni trasladarte a ningún lado, ni ajustarte a horarios específicos de clases. Dispones de tu tiempo como tu prefieras, te organizas de acuerdo a tus otras actividades cotidianas y esto te posibilita tener una mejor calidad de vida. Tu decides a que hora y en qué momento del día estudiar.


  • Educación en línea Prepa SEP
    La educación "online" es excelente para las personas que poseen otras responsabilidades como trabajos o hijos
  • Mejora en Competencias. Estudiar en línea además te ayuda a que puedas desarrollar ciertas competencias específicas como la mejor administración del tiempo, el trabajo en ambientes virtuales, o la auto-gestión y el desarrollo de habilidades de investigación, entre otras.
  • No se atrasan. En la modalidad en línea no existen eventos como que “el maestro o facilitador  no llegó”, o “no había salón disponible”, por lo que las clases no se pierden y puedes llevarlas al día.
  • Tecnología. Los programas que se utilizan están diseñados para que sean dinámicos y puedan facilitar el aprendizaje. La tecnología utilizada en la educación "online" es muy simple de comprender para cualquier persona.
  • Reconocidas y validadas. No existen diferencias curriculares entre un programa presencial y un programa cursado en línea. La gran mayoría de los posgrados o Maestrías tienen el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Y hoy en día el bachillerato o prepa.
Referencias y recomendaciones de:
Educación en Línea | consultada en12/18| Blog/Sitio web: https://educacionenlinea.org/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fase final: Presentación de mi proyecto en una página Web

Actividad Integradora 1, Módulo 2 semana 1