Actividad Integradora 1, Módulo 2 semana 1

Módulo 02. De la información al conocimiento

Semana 1

Actividad integradora 1. Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea


1.      Llena el siguiente cuadro con la información que se te solicita:

Tabla/Cuadro de reflexiones.

Reflexiones
Ámbitos que conforman mi vida
Personal
Emocional
Familiar
Profesional
Actualmente ¿quién soy, qué hago, qué tengo?
Soy árbitro de básquetbol y fútbol rápido.
Acompaño a mi madre con discapacidad salimos.
Los fines de semana salimos, gusto por el ciclismo de ruta de mi hijo.
Empleado, laboro empresa privada. Tecnologías de la Información y base de datos.
En el futuro, ¿quién quiero ser, qué quiero hacer, qué quiero tener?
Comprar un coche, hacer más deporte.
Estar más tiempo con mis seres queridos.
Religión.
Viajar juntos, salir y estar lo posible juntos.
Ser comunity manager, buen administrador de bd.
¿Qué necesito para lo que puedo llegar a ser, a hacer, a tener?
Ahorrar, convivir más tiempo con amigos. Capacitarme constante.
Dar tiempo de calidad a mi mamá. Amigos.
Dedicar tiempo y calidad del mismo.

Estudiar, capacitarme constante y estudiar.
¿Cómo me visualizo al terminar mi bachillerato?
Más conocimiento y adecuar mis tiempos en deportes, y socializando.
Estar en paz, vivir con menos estrés. Darme tiempo.
Hablar de temas modernos y actuales. Compartir conocimientos.
Con una carrera completa, mejor salario y prestaciones.
Trabajos profesionales.


2.      A partir de la información de tu tabla redacta un texto, de media cuartilla, en el que des respuesta a las siguientes preguntas:

·        ¿Qué aspectos de mi vida personal y de mi aprendizaje mejorarán al ser un estudiante de bachillerato en línea?
R= En lo personal una mejora en los conocimientos teóricos para aplicar, sentirme seguro de poder exponer de forma clara y correcta mis ideas. Ser mejor persona en todos los aspectos de sentido común.  Puedo ser capaza de cursar una carrera que sea de mi agrado e interés.

·        El estudiar mi bachillerato en línea, ¿me permitirá lograr mis metas personales?  
R= En gran parte si ya que el abanico de opciones para crecer es amplio, las metas serán más claras y lograr completar y llegar a la meta que nos tracemos, sobre todo para aplicar laboral-mente y profesionalmente.   ¿por qué? R= Se nos harán más fáciles ya que tendremos la herramientas para poder armar, ya que el conocimiento que nos dará la prepa en línea sep, lo aprendido es clave para que seamos exitosos. 

Realizar y completar las metas!

Grupo: M2C4G9-063

EVITA EL PLAGIO Y USA COMO REFERENCIA EL POST.

SFHM.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fase final: Presentación de mi proyecto en una página Web

Educación en línea Prepa SEP